SENDERISMO CONMEMORACIÓN DÍA DEL LIBRO A LA VENTA DE BORONDO
Mar, 2017-04-18 12:38

Con motivo del Día del Libro, la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma os anima a participar en una ruta senderista que tendrá lugar este domingo 23 de abril.

La Asociación Jeyma en colaboración con la Asociación Cultural Venta de Borondo y Patrimonio Manchego de Daimiel organiza la ruta que partirá a las 9:45 h. desde el Santuario de Nuestra Señora del Monte (Bolaños de Calatrava) en dirección a la Venta de Borondo (Daimiel), donde a las 11.30 h. tendrá lugar un acto en común con nuestros colegas de Daimiel en el que se leerá el capítulo de El Quijote donde don Alonso Quijano es armado caballero.

Con posterioridad, regresaremos al Santuario de Nuestra Señora del Monte donde obsequiaremos a los participantes con migas manchegas y refrescos. El recorrido contará con algunos hitos como La Casa del Pardillo.

Os animamos a que participéis y conmemoréis con nosotros el Día del Libro en una venta similar a la que aparece en la obra literaria más universal escrita en español.

Esta actividad es gratuita para los socios de Jeyma, y tiene un precio de 2€ para los no socios. Más información e inscripciones en la web: http://acdjeyma.es/?p=4211


@2010 Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava | Todos los derechos reservados | RSS | Contactar | Aviso Legal | Protección de datos  aa