logoMobile

16/06/2021 EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 18 DE JUNIO LA PISCINA MUNICIPAL ABRIRÁ SUS PUERTAS

AFORO

El aforo será reducido a 450 personas que sólo podrán acceder al recinto con cita previa.

COMPRA DE ENTRADAS ANTICIPADAS y BONOS

La compra de entradas anticipadas será obligatoria para poder acceder al recinto y poder cumplir con la normativa.

Estas entradas y bonos se tendrá que gestionar a través de la aplicación “Deportes Ayto. Bolaños de Cva” que se puede descargar de forma gratuita en su móvil.

El miércoles 16 estarán habilitadas todas las entradas y bonos disponibles a través de la aplicación móvil.

La entrada que se reserva es una entrada para el disfrute de la instalación durante toda la franja horaria de ese mismo día (de 12:00 a 20:00 horas).

*Si algún usuario va a hacer uso de entradas o bonos con algún tipo de descuento o bonificación (familia numerosa, discapacidad, mayor de 65 años, etc.) antes de sacar la entrada online a través de la aplicación deberá acreditar esta situación mandando un correo electrónico a piscina@bolanosdecalatrava.es con los documentos necesarios escaneados para la acreditación de dicha situación.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

En viernes 18, la entrada a la instalación será gratuita, para ello habrá espacio en la App para sacar el “Pase gratuito viernes 18-06-21” Gestión necesaria para el control de aforo.

ACCESO AL RECINTO

El conserje comprobará que la reserva está realizada correctamente.

Una vez llegados a la portería deberemos desinfectarnos las manos con el gel que habrá disponible a la entrada del recinto y recoger una bolsa que nos servirá para echar los posibles desperdicios que generemos en la estancia en el interior.

Una vez identificados y desinfectados, tendremos que pasar a los vestuarios masculinos o femeninos según correspondan, donde el usuario deberá quitarse el calzado que haya utilizado en la calle y ponerse unas chanclas de uso exclusivo para el recinto.

Para el acceso al recinto será obligatorio el uso exclusivamente de ropa de baño.

El uso de mascarilla será obligatorio salvo en la estancia en el agua y en la zona de estancia particular.

DISFRUTE DE LA INSTALACIÓN

Una vez dentro de la instalación se deben seguir las recomendaciones establecidas de uso evitando la aglomeración de personas y manteniendo la distancia de seguridad con el resto de usuarios.

Un agente de seguridad y los socorristas velarán por el cumplimiento de las normas.

Habrá dispensadores de desinfectantes de manos repartidos en varios puntos de la instalación.

La instalación cuenta con todas las autorizaciones pertinentes, con todos los requisitos y protocolos de limpieza y desinfección que son necesarios para la apertura del recinto.

Para más información llamar a 926870048 ext: 258 de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Pedimos al usuario un uso y un comportamiento responsable.

CURSOS DE NATACIÓN

El próximo día 21 se habilitará en la aplicación móvil de la Concejalía de Deportes las inscripciones para los cursillos de natación que comenzarán el día 1 de julio. Los grupos serán reducidos para cumplir de forma exhaustiva con las recomendaciones COVID. Toda la información la facilitaremos en los próximos comunicados.

Las inscripciones se realizarán a partir del día 21 de junio a través de la APP móvil de la Concejalía de Deportes o a través de la página web http://aytobolanyosdecalatrava.matchpoint.com.es/