Noticias

17/11/2020 RESULTADOS DEL PLENO EXTRAORDINARIO CELEBRADO EL VIERNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2020

Publicados los resultados de las votaciones de los puntos del Orden del Día del Pleno Extraordinario celebrado el viernes 13 de noviembre de 2020.

1. Conocimiento y aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior de fecha 01-10-2020: unanimidad

2. Aprobación inicial de la modificación del anexo de inversiones, así como de las modificaciones de créditos número 23 (transferencia de crédito entre distintas áreas de gasto) y 24 (suplemento de crédito) del presupuesto 2020: mayoría absoluta, con los votos a favor del Grupo Municipal Popular, y abstención del Grupo Municipal Socialista en el acuerdo del Pleno.

3. Aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal número 8, reguladora de la tasa por el servicio de distribución de agua potable en el término municipal de Bolaños de Calatrava: unanimidad.

4. Aprobación municipal de la modificación de la ordenanza fiscal número 11, reguladora de la tasa por el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos: mayoría absoluta del Grupo Municipal Popular, con voto negativo del Grupo Municipal Socialista.

5. Aprobar definitivamente otorgar el nombre de "Elisa López Díaz" a una calle de Bolaños: mayoría absoluta con los votos a favor del Grupo Municipal Popular, con abstención del Grupo Municipal Socialista.

6. Ratificar el cambio de representantes del Grupo Municipal Socialista en el Consejo Escolar Municipal: unanimidad