EL OBJETIVO AHORA ES DEFENDER LA TERCERA POSICIÓN
Vie, 2018-03-23 20:34

 Este sábado 24 de febrero, a partir de las 20h, Vino Berenguela BM Bolaños se midea domicilio a BM Roqueta en el Pabellón Infanta Cristina, en el partido correspondiente a la Jornada 25 del Grupo D del campeonato de División de Honor Plata femenina.

 

A pesar de encadenar seis victorias consecutivas en las últimas seis citas ligueras, manteniendo viva la llama de las opciones de disputar la fase de ascenso, Vino Berenguela BM Bolaños se despertaba del sueño tras la victoria de Adesal Córdoba en el feudo de Fuengirola. La buena racha de juego y resultados de este último tercio de la competición le ha servido a las bolañegas para continuar con un pulso por alcanzar la cabeza de la clasificación que hace dos meses se vislumbraba como todo un imposible, a merced de la lucha interna entre los seis primeros clasificados.

 

Este sábado las berenguelas afrontan un duelo complicado frente a BM Roquetas, penúltimo de la competición, con la mirada puesta en un nuevo objetivo. Este no es otro que el de pelear por sellar la 3ª posición del Grupo D de División de Honor Plata, la cual ostenta a fecha de hoy Bnfit BM Sanse, con un partido más disputado. Con 33 puntos en su casillero, las bolañegas tienen la posibilidad de repetir el registro de 37 puntos con los que concluyó la temporada pasada.

 

Tras la contundente victoria en el partido de ida frente a las malagueñas (30-19), el conjunto de Juanmi Fernández buscará una nueva victoria con la que estirar la cuerda hasta la última jornada liguera junto a BM Pozuelo y Bnfit BM Sanse, inmersos en la lucha por ese meritorio cajón de bronce.

El entrenador bolañego, Juanmi Fernández, apela a la ambición y a la gran dinámica que arrastra el equipo en el último mes y medio para “afrontar el duelo ante BM Roquetas con la confianza de sacar 2 puntos que nos permitan seguir compitiendo hasta el último segundo de la liga”. EL hecho de que BM Sanse haya sumado una victoria en su partido adelantado frente C.BM Móstoles “supone un extra de presión a estas altura de temporada. No obstante, es algo que intentaremos que no influya en el transcurrir del partido”, matiza.

 

Para este partido el técnico bolañego tendrá a su disposición a toda la plantilla, a excepción de Marta López.

 


@2010 Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava | Todos los derechos reservados | RSS | Contactar | Aviso Legal | Protección de datos  aa