EL BM BOLAÑOS FEMENINO VUELVE A GANAR Y SE MANTIENE EN SEGUNDA POSICIÓN
Mar, 2018-12-18 15:53

El Vino Doña Berengule BM Bolaños consiguió su segunda victoria consecutiva en casa ante el penúltimo de la tabla, el Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte (27-20). Las bolañegas acudían a este choque después de haber vencido la pasada jornada al colista de la clasificación, el Jesmon BM Leganés (19-26). Con este nuevo triunfo las pupilas de Juanmi Fernández mantienen ese privilegiado segundo puesto con 18 puntos y a 6 del poderoso conjunto isleño que se mantiene invicto, el Salud Tenerife. Por su parte el Málaga Norte continúa en la décimo tercera posición sumando 5 puntos en su casillero.

El encuentro fue de claro dominio local, durante, prácticamente, todo el encuentro. Las bolañegas sólo estuvieron por debajo en el marcador a los 10 minutos de partido con un parcial de 3-5, minutos despúes empataron y a partir del minuto 20 de la primera mitad se hicieron con el control del duelo llegando con una ventaja de 5 tantos al descanso (14-9).

En el segundo tiempo las jugadores de Fernández seguirían por delante con una ventaja de entre 4 y 6 goles en los distintos parciales del encuentro llegando a dominar de manera clara todos los aspectos tanto ofensivos como defensivos del juego. Hasta el pitido final que ampliaron su ventaja en 7 tantos con el marcador iluminando una victoria clara de las jugadoras de Bolaños de Calatrava (27-20).

Las máximas artilleras del encuentro fueron Odalys Escalona con 10 tantos por parte de “las berenguelas” y María Pérez también con 10 goles por parte del conjunto malagueño.

 


@2010 Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava | Todos los derechos reservados | RSS | Contactar | Aviso Legal | Protección de datos  aa