EL BM BOLAÑOS RECIBE AL GETASUR Y EL POZUELO AL ROQUETAS
Mar, 2019-01-29 10:29

Las jugadoras de Juanmi Fernández intentarán lograr con la victoria. Por su parte, las chicas de Angulo buscarán el cuarto triunfo consecutivo.

Décimo séptima jornada de liga la que disputarán las jugadoras de balonmano de División de Honor Plata femenina este fin de semana. El Soliss BM Pozuelo recibe al Senator Hoteles BM Roquetas y el Vino Doña Berenguela BM Bolaños también recibirá la visita del Club Balonmano Getasur.

Encuentro más complicado, a priori, para el conjunto de Eusebio Angulo (terceras con 23 puntos) que se miden a las sextas en la tabla clasificatoria (17 puntos). Las pozoleñas vienen de cosechar una nueva victoria, ya van tres consecutivas, ante el Madrid Villaverde (20-21).

Por su parte, el equipo andaluz dirigido por Pedro Jorge Quinto también ganó la jornada pasada y de manera contundente al Málaga Norte (36-26). De los últimos tres encuentros que han disputado las roqueteras han conseguido dos triunfos y un empate.

Un duelo vibrante que tendrá lugar este sábado 26 de enero a las 18:00 horas en el Pabellón Las Espartanas de Pozuelo de Calatrava.

Por otra parte, el Vino Doña Berenguela BM Bolaños se verá las caras con el CB Getasur. Las chicas de Juanmi Fernández se mantiene en segunda posición con 23 puntos a pesar de caer derrotadas la jornada anterior ante el Ikersa Urci Almería (28-20). En los dos últimos duelos disputados las jugadoras bolañegas han cosechado un empate y una derrota. Este sábado disponen de una gran ocasión para volver a la senda del triunfo ante su afición.

El CB Getasur, por su parte, también perdió ante Fuengirola (23-24). Las getafenses llevan una racha de cinco derrotas consecutivas, no ganan desde la undécima jornada cuando lo hicieron ante Universidad de Granada (23-20). Se encuentran en la penúltima posición de la tabla (13º) con 7 puntos en su casillero.

El encuentro se jugará este sábado 26 de enero a las 20:00 horas en el Pabellón Macarena Aguilar de Bolaños de Calatrava.

 


@2010 Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava | Todos los derechos reservados | RSS | Contactar | Aviso Legal | Protección de datos  aa