MATÍAS GÓMEZ SE QUEDA SIN OPCIONES DE MEDALLA EN LA PREMIER LEAGUE DE PARIS
Mar, 2019-01-29 11:01

El bolañego cae eliminado en la segunda ronda ante el griego Christos-Stefanos Xenos que no llegó a la final, por lo que Gómez no tuvo opción de luchar en la repesca.

El karateca bolañego, Matías Gómez, se ha quedado sin opciones de medalla en el circuito mundial Premier League que este fin de semana se está celebrando en París (Francia). Gómez, participante en la modalidad de kumite -60 kilos, venció en la primera ronda al kosovar Orges Arifi por 3-1, pero en la segunda ronda ha sido derrotado por el el griego Christos-Stefanos Xenos por 3-6. Para que Matías Gómez estuviera en la repesca y optar a la medalla de bronce, el karateca griego tenía que llegar a la final, cosa que no ha sucedido.

Un duro golpe para el karateca de Bolaños de Calatrava que pierde la ocasión de sumar puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. También debemos recordar que hace dos semanas, Matías Gómez, se alzó con el Campeonato de España por novena vez.

El karateca ciudadrealeño podrá volver a participar en las siguientes pruebas de la Serie A Premier League para intentar sumar puntos en el ranking de clasificación para los JJ.OO. Las próximas citas serán en Dubai (15-17 de febrero), Rabat, (19-21 de abril), Shangai (7-9 de junio), Tokio (6-8 de septiembre), Moscú (4-6 de octubre) y Madrid (29 de noviembre-1 de diciembre).

 


@2010 Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava | Todos los derechos reservados | RSS | Contactar | Aviso Legal | Protección de datos  aa