EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS ENTREGA LOS PREMIOS DEL VI CONCURSO DE LA TAPA “BOLAÑOS SE DESTAPA”
Vie, 2019-03-01 11:31

Una iniciativa que pretende incentivar la creatividad, innovación y calidad de los establecimientos participantes a la hora de elaborar sus tapas, a fin de que incorporen productos autóctonos para conseguir la promoción y difusión de la gastronomía local.

El VI Concurso de la tapa “Bolaños se destapa”, organizado por la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento, ya tiene sus ganadores.

Felipe López, concejal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Bolaños, ha sido la persona encargada de hacer entrega de los premios del certamen en el salón de plenos del Consistorio, durante un acto al que han asistido las personas del público ganadoras de los premios establecidos, junto a las empresas de hostelería locales vencedoras.

El edil ha recordado que “desde el Consistorio queremos agradecer el esfuerzo a todos los negocios locales de hostelería por participar con sus propuestas culinarias, además de a las personas que han recorrido los establecimientos para degustar cada una de las tapas presentadas a concurso, incrementando así el consumo durante su celebración”.

Tras el fallo del jurado, en el que se contabilizaron los votos emitidos por el público en sus cupones debidamente sellados por los establecimientos participantes a lo largo de la Ruta de la tapa, han resultado vencedores:

-Primer Premio, en modalidad de “Tapa Libre”, consistente en trofeo y una cuantía de CIEN (100€), y patrocinado por el Ayuntamiento de Bolaños para el BAR RESTAURANTE ISLA PEREJIL.

-Segundo Premio, en modalidad de “Tapa Libre”, consistente en trofeo y una cuantía de 75 euros, y patrocinado por GM CASH Ciudad Real para la BODEGA SANTA MARÍA.

-Tercer Premio, en modalidad de “Tapa Libre”, consistente en trofeo patrocinado por el Ayuntamiento de Bolaños para el BAR CASTILLA.

-Primer Premio, en modalidad de “Tapa con ingrediente típico local”, y una cuantía de CIEN (100€), y patrocinado por el Ayuntamiento de Bolaños para la BODEGA SANTA MARÍA.

-Segundo Premio, en modalidad de “Tapa con ingrediente típico local”, consistente en trofeo y una cuantía de 75 euros, y patrocinado por GM CASH Ciudad Real para BAR CASTILLA.

-Tercer Premio en modalidad de “Tapa con ingrediente típico local”, consistente en trofeo patrocinado por el Ayuntamiento de Bolaños para el BAR RESTAURANTE ISLA PEREJIL.

Igualmente, el concejal de Promoción Económica hizo entrega de premios consistentes en paquetes con estancias en hoteles y restaurantes, establecidos para el público participante que había realizado el recorrido de la ruta, y había sellado su cupón tras degustar las tapas correspondientes a cada uno de los establecimientos aspirantes en el certamen.

 

 


@2010 Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava | Todos los derechos reservados | RSS | Contactar | Aviso Legal | Protección de datos  aa