03/01/2024 Bases concurso cartel Carnaval 2024 y bases desfile carrozas y comparsas Carnaval 2024

El ganador del concurso recibirá una dotación económica  del 150€ y la inclusión del mismo como portada del programa Carnaval 2024.

 

El Ayuntamiento de Bolaños se complace en anunciar el lanzamiento del concurso para el cartel de Carnaval 2024, que será la representación visual de nuestra festividad durante las celebraciones que tendrán lugar del 9 al 18 de febrero.

 

Invitamos a todos los artistas y creativos de Bolaños de Calatrava y sus alrededores a participar en este emocionante concurso, contribuyendo así a la tradición y alegría de nuestro Carnaval.

 

Cada cartel deberá ir acompañado de una plica en sobre cerrado que contenga: Nombre y apellido del autor, dirección, número de teléfono y título de la obra. Todos los carteles deben incluir obligatoriamente el siguiente texto: "CARNAVAL 2024. DEL 9 AL 18 DE FEBRERO. BOLAÑOS DE CVA." Los trabajos se pondrán presentar hasta el próximo día 19 de enero. Se adjuntan las bases completas del concurso.

 

Un jurado especializado evaluará las propuestas y seleccionará el cartel ganador, que se convertirá en la imagen oficial del Carnaval 2024.

 

Para obtener información detallada sobre las bases del concurso, los interesados pueden dirigirse a la web municipal: www.bolanosdecalatrava.es

Que comience la fiesta de la creatividad. ¡Disfraces, Carnaval y tiempo de alegría!