28/12/2023 "Concilia Navidad": Una Oportunidad para Conciliar Vida Familiar y Laboral en Bolaños de Calatrava

El programa de llevará a cabo hasta el 29 de diciembre

 

Desde el lunes se está llevado a cabo el programa que el el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava ha organizado de cara a estas fechas navideñas, "Concilia Navidad", una iniciativa diseñada para ofrecer a las familias del municipio una alternativa que facilite la conciliación entre la vida familiar y laboral durante la temporada navideña.

 

El programa cuenta con la participación de alrededor de 30 niños, quienes disfrutan de diversas actividades en un ambiente divertido y educativo.

Los niños participantes han sido distribuidos en grupos, asegurando una experiencia integral en la que exploran diferentes facetas del aprendizaje y la diversión. Desde el 26 hasta el 29 de diciembre, el gimnasio del colegio Fernando III el Santo se convierte en el epicentro de esta experiencia enriquecedora, con un horario establecido de 10:00 a 14:00 horas.

 

Entre las múltiples actividades que conforman el programa "Concilia Navidad", se incluyen sesiones de manualidades que estimulan la creatividad de los pequeños, actividades deportivas para fomentar el ejercicio y la vida saludable, sesiones de papiroflexia que despiertan el ingenio, pintacaras para explorar la expresión artística y la creación de pulseras como una actividad lúdica y colaborativa.

Este programa no solo brinda a los niños la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones educativas y entretenidas, sino que también alivia a los padres de la difícil tarea de conciliar sus responsabilidades laborales con el cuidado de sus hijos durante el periodo vacacional.

 

El Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava reafirma su compromiso con el bienestar de las familias locales y continúa trabajando en la implementación de programas que promuevan la conciliación y fortalezcan los lazos comunitarios.

concilia2

 

concilia3