logoMobile

20/11/2019 EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS ARREGLA 54 KILÓMETROS DE CAMINOS DE TIERRA

Se trata de una actuación cuyo presupuesto asciende a 20.000 euros, dentro del programa de máquinas de la mancomunidad del Campo de Calatrava al que Bolaños pertenece.

El Ayuntamiento de Bolaños ha ejecutado el arreglo de 54 kilómetros de caminos de tierra en el término municipal. Se trata de una actuación cuyo presupuesto asciende a 20.000 euros, dentro del programa de máquinas de la mancomunidad del Campo de Calatrava al que Bolaños pertenece. Se han reparado caminos de primer y segundo orden, las primeras actuaciones se hicieron en los caminos de la Polvorosa, Condado, Los Gálvez-La Bodeguilla, Cuetos, Manzanares, Ureña ("La huerta el frasco"), Almendrillo, Aulagueros, Betoldos y Parrales. En esta segunda y última actuación se acometieron los caminos de Los Calares, Ciudad Real, Almagro-alatoba, Cabeza Gorda, Camino de las cabras, Calzada, Carrasco, Casa de Rosales, Coscojal, Mariquitas, EL moral, Parralon, Rabera Torroba, Camino el Valle.

En total cincuenta días ha durado la campaña de arreglo y mantenimiento de todos los caminos del término municipal, según explicaba el concejal de agricultura José Luis Calzado.