19/12/2024 El Ayuntamiento de Bolaños celebra con sus empleados su tradicional aperitivo de navidad

En el transcurso del mismo se homenajeó a los trabajadores del ayuntamiento jubilados en el año 2024 así como a aquellos que han cumplido 25 años de servicio en el ayuntamiento. Además se hizo un balance de las importantes consecuciones del año en materia de personal después de años de tramitación.

 

Un año más el ayuntamiento de Bolaños celebró su tradicional aperitivo de Navidad con todos los trabajadores municipales que asistieron en gran número al acto para despedir el año y para desear lo mejor de cara al próximo año 2025.

 

Trabajadores de todos los servicios estuvieron presentes en este acto tradicional que permite, al menos una vez al año poder encontrarse. La plantilla del ayuntamiento de Bolaños en la actualidad está en torno a los 180 trabajadores de manera estable, sin contar los de los planes de empleo.

 

Teresa Vallez, Francisco Manuel Sanroma, Julián López Caraballo y Antonio López Borondo, son los trabajadores que se han jubilado a lo largo del año 2024, y Francisco Javier Bautista, Jesús Escobar, Antonio Baos y Francisco Cuevas, son los que han llegado a los 25 años de servicio en el ayuntamiento.

 

La concejal de personal, Dolores González, señalaba que había sido un buen año para el personal del ayuntamiento, que estaba como concejal muy satisfecha con la prestación de todos los trabajadores y de todos los servicios y porque a lo largo de este año se había completado casi totalmente el proceso de estabilización de los trabajadores temporales, tanto en lo referente al personal fijo como al funcionario, en un numero de 88 puestos.

 

Por su parte, el alcalde, Miguel Ángel Valverde, felicitaba igualmente a los trabajadores homenajeados, y recordaba a todos que son ellos el ayuntamiento de Bolaños, mas allá de los representantes políticos y que se debían a todos los ciudadano de Bolaños a los que servían. Recordó que este año, aparte de la estabilización en la que se viene desarrollando en sus distintas fases desde 2021, había que recordar la aprobación definitiva de la RPT, en la que se viene trabajando desde el año 2016 y cuya aprobación va a suponer un antes y un después en la estructura del organigrama de funcionamiento del ayuntamiento de Bolaños, suponiendo en sí mismo una herramienta que va a dar estabilidad al ayuntamiento y garantías a todos los trabajadores. Aprovecho también para felicitar a todos los trabajadores y servicios por su desempeño.

 

Toda la Corporación asistió a este acto de celebración que acabó con un brindis donde el alcalde de Bolaños deseo lo mejor a todos los presentes para la Navidad y para el año que viene.