logoMobile

13/04/2021 EL TEATRO-MUSICAL “LAS CUATRO ESTACIONES...YA NO SON LO QUE ERAN” LLEGÁ A BOLAÑOS EL SÁBADO 17 DE ABRIL

El Ayuntamiento de Bolaños, a través de la concejalía de Cultura, trae otra actividad cultural para el mes de abril con los protocolos higiénicos y de seguridad decretados por las autoridades sanitarias.


El próximo sábado 17 de abril, a las 19:00 horas, en la Casa de Cultura de la localidad bolañega se podrá disfrutar del teatro musical “Las Cuatro Estaciones… Ya No Son Lo Que Eran” de la Compañía de Teatro Che y Moche.

Este espectáculo recomendado por la Red Nacional de Teatros, y para todos los públicos, nos invita de forma divertida y desenfadada a reflexionar sobre el cambio climático. La volcánica y expresiva interpretación de Teresa Polyvka al violín junto con el resto de músicos y actores nos sumergen en una personal y renovada partitura, atrevida y brillante, mostrando al gran público una nueva forma de disfrutar de la música clásica.

El precio de la entrada son 6€ y la adquisición de la misma se puede realizar online, a través de Globalentradas.com o presencial, en Casa de Cultura de Bolaños de lunes a viernes de 9 á 15 horas. En taquilla, a partir de una hora antes del comienzo del espectáculo.

CULTURA SEGURA

Desde el Ayuntamiento de Bolaños se anima a los vecinos a asistir a este teatro musical, ya que en ellos se cumplen en todo momento las instrucciones dictadas por las autoridades médicas, garantizando la salud pública y, además, se contribuye a mantener la vida social, económica y cultural de Bolaños.

De esta manera, el Consistorio bolañego sigue mostrando su apoyo al sector cultural ya que es uno de los que más está sufriendo por culpa de esta pandemia. En este sentido, el alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde ha señalado que “ a parte del propio sector y ofrecer actividades de ocio seguro, estas iniciativas contribuyen también a ayudar a un sector tan castigado como es el de la hostelería”.