logoMobile

11/09/2019 FIN DE SEMANA INTENSO DE EVENTOS DEPORTIVOS

CICLOTURÍSTICA

Marcha Cicloturista organizada por el Ayuntamiento transcurriendo por las localidades vecinas con un total de setenta y tres kilómetros, congregando a más de ochenta aficionados a la bicicleta. Gracias a los patrocinadores de la prueba: Neumoto, Ciclos Quijote y Vinos Amancio Menchero.

 

AJEDREZ

Numerosos ajedrecistas locales se han dado cita en el VI Trofeo de Ajedrez en torno a las ferias del Cristo organizado por la asociación ACD JEYMA y el Ayuntamiento donde José Ramón Ramírez ganó el trofeo de feria. Gracias por la organización a Jeyma y a la colaboración de Conservas Castro que ha dotado de sus productos a los participantes.

 

BALONCESTO

Baños de Fuensanta se alza con el triunfo de la Liga Local de Baloncesto tras ganar a Lavados y Engrases Aldaria en una reñida final. El tercer puesto ha sido para Embutidos Naranjo y David Naranjo ha sido elegido MVP.

 

FÚTBOL

Salones Castilla/Coco y Uva ha ganado el Campeonato Local de Fútbol-7 tras imponerse en la final al equipo Veterinaria Carmen Gómez. En la final de consolación el equipo ES Maz/SHM se ha impuesto a Frutas Peco/Maruchi alzándose así con la tercera posición del campeonato. El trofeo para el máximo goleador ha sido para el jugador de Frutas Peco/Maruchi, Álvaro Aguilar.

 

¡GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!