Noticias

13/01/2021 LA ITV DE VEHÍCULOS AGRÍCOLAS SE REALIZARÁ EN NUESTRA LOCALIDAD DURANTE LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO DE 2021

Desde el Consistorio recordamos la fecha de las inspecciones obligatorias dirigidas a todos aquellos vehículos que realizan diversas labores en los campos bolañegos y que también van enfocadas a los ciclomotores existentes en el municipio.

Para mejorar la seguridad a la hora de realizar trabajos agrícolas y comprobar el estado de todos aquellos tractores y otros medios motorizados destinados al entorno rural, una unidad de ITV móvil visitará Bolaños en las próximas semanas.

La fecha de las pruebas será desde el 11 de enero hasta el 23 de febrero de 2021, y el lugar será la nave municipal situada en la Calle Ánimas número 42 y que el Ayuntamiento ha habilitado especialmente para este fin, siendo allí donde se encontrará la unidad de ITV. Es importante destacar que solamente se inspeccionarán aquellos vehículos que hayan solicitado una cita previa en el teléfono 630 98 77 15 y 607 69 56 24.

Al igual que el resto de automóviles, camiones y furgonetas, los vehículos agrícolas también deben someterse a una prueba, dependiendo de la antigüedad de los mismos, en la que se compruebe el buen funcionamiento de los mismos. Por eso, y para garantizar también la seguridad vial, el Ayuntamiento recuerda las fechas y el lugar al que tendrán que acudir estos últimos medios para ser revisados.