12/01/2024 La Universidad Popular de Bolaños abre plazo de matrículas para cursos , senderismo y talleres de primavera

El ayuntamiento de Bolaños impulsa esta iniciativa, ofreciendo a los vecinos una oportunidad única para participar en actividades educativas, deportivas y culturales

Después de las vacaciones navideñas, la Universidad Popular de Bolaños retoma el curso 2023-2024 con entusiasmo, presentando más de 20 talleres en diversas áreas.

 

La Universidad Popular de Bolaños se complace en ofrecer una variedad de talleres, desde Iniciación a la Historia Local hasta actividades deportivas como Pilates, GAP y entrenamiento funcional. También se incluyen talleres culturales como teatro, motivación y nuevas estrategias en la búsqueda de empleo,  taller de Scrapbooking, en el que aprenderás a realizar diferentes proyectos como tus propios álbumes de recuerdos, tarjetas, cajas, etc y un novedoso taller de Automaquillaje.

 

Detalles sobre la matrícula:

  • Inicio de matrícula: Jueves, 18 de enero
  • Fecha límite de matrícula: 29 de enero
  • Lugar de inscripción: Planta baja del Ayuntamiento y de forma online en la web de la Universidad Popular.
  •  

Condiciones de participación:

  • Mínimo de 10 participantes por actividad.
  • En la mayoría de las actividades, se requiere tener más de 16 años de edad.

 

Algunos talleres serán gratuitos, mientras que otros implicarán el pago de una matrícula, cuyo costo variará según la opción elegida. Se proporcionará una hoja de autoliquidación para el pago de tasas.

 

La Universidad Popular también anuncia la apertura del período de inscripción para las Jornadas de Senderismo, que se llevarán a cabo entre marzo y junio. Los interesados podrán explorar parajes de riqueza natural y patrimonio histórico.

 

Detalles sobre el Senderismo:

  • Inscripciones Senderismo de Mayores: Desde el martes, 16 de enero.
  • Inscripciones Senderismo Primavera: Miércoles, 17 de enero.
  • Lugar de inscripción: De manera online: [https://universidadpopular.bolanosdecalatrava.es/] o de manera presencial en el Ayuntamiento de Bolaños.

 

La Universidad Popular de Bolaños invita a todos a aprovechar estas oportunidades educativas y culturales para enriquecer el conocimiento y la experiencia comunitaria. Si necesitas más información te la ofrecemos en la web: www.bolanosdecalatrava.