logoMobile

20/08/2019 SEIS JÓVENES, TRES CHICAS Y TRES CHICOS, REPRESENTARÁN A LA JUVENTUD BOLAÑEGA DURANTE LA FERIA Y FIESTAS EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA COLUMNA

Un total de quince jóvenes, nueve chicas y seis chicos, se presentaron para ser elegidos entre sus compañeros como "Jóvenes de la Villa".

En la reunión convocada por el Ayuntamiento de Bolaños para elegir una configuración diferente al acto de proclamación de la Reina y Damas y al planteamiento de estructura de representación para las Fiestas, con una representación más igualitaria, se designó las tres chicas y los tres chicos que representarán al conjunto de la juventud de Bolaños en la Feria y Fiestas.

En el encuentro los chicos y las chicas, que en el año natural cumplen dieciocho años, participaron eligiendo quienes quieren que los representen.

En la reunión estuvo presente el alcalde Miguel Ángel Valverde Menchero, la concejala de festejos, Rocio Plata Fernández, y la concejala de juventud, Victoria Gómez Chacón´.

El primer edil afirmó "consideramos que es importante y necesario que los jóvenes de Bolaños se impliquen en la participación y el desarrollo de nuestras fiestas como símbolo de nuestra identidad, y que además demos un papel primordial a todos los jóvenes de manera igualitaria, pues ellos son nuestro presente y nuestro futuro".