logoMobile

29/03/2020 BOLAÑOS DECRETA EL LUTO OFICIAL MIENTRAS DURE EL ESTADO DE ALARMA

 

Durante el periodo de luto declarado, las banderas oficiales en todos los edificios municipales ondearan a media asta.


 

El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, ha decretado, este sábado y mientras dure el Estado de Alarma, el luto oficial en el término municipal honrando de esta manera la memoria de los fallecidos y como muestra de apoyo y solidaridad con sus familiares a las victimas del coronavirus.

“Está resultando especialmente difícil para las familias y para los enfermos que no la superan el no poder estar acompañados en estos momentos tan difíciles pero también está siendo muy doloroso para las familias que pierden a un ser querido por otras causas ya que, debido a las grandes restricciones que existen como consecuencia del Estado de Alarma, no pueden acompañarles como hubiesen deseado” ha señalado el primer edil. 

El pueblo de Bolaños quiere compartir el dolor con todas estas familias que están atravesando por estas circunstancias, así como compartir el dolor y el sentimiento con todas las víctimas que en nuestro país se están produciendo como consecuencia de esta epidemia excepcional.

 

Por ello, desde el Ayuntamiento de Bolaños se realiza este sentido homenaje a todas las personas bolañegas fallecidas en esta triste época y a sus familias que no han tenido la posibilidad de darles la despedida que hubieran deseado, así como a todas las víctimas del COVID19 en España. 

 

BANDERAS A MEDIA ASTA

Durante el periodo de luto decretado, las banderas de Bolaños que ondeen en el exterior de los edificios públicos municipales lo harán a media asta en memoria a los fallecidos y como muestra de apoyo y solidaridad a las familias de las victimas del COVID19.

 

 

banderas ayto media asta altozano media asta bandera