logoMobile

02/06/2023 Gran éxito de las rutas senderistas para mayores

 

Ayer finalizaba por el casco urbano de la localidad la última de las rutas para mayores organizadas por la Concejalía de Deportes

Bolaños de Cva. 2 de junio de 2023. Las rutas senderistas gratuitas organizadas por la Concejalía de Deporte durante todos los jueves del mes de mayo y el primer jueves de junio han sido un gran éxito de participación.

Las actividades al aire libre y el senderismo son excelentes para promover un estilo de vida activo y saludable, especialmente entre las personas mayores.

 

El senderismo ofrece una oportunidad maravillosa para que los mayores disfruten de la naturaleza, mantengan su condición física, socialicen y se diviertan. Además, caminar en entornos naturales puede ser relajante y beneficioso para la salud mental y emocional.

 

La última de las rutas se llevó acabo por la localidad con la visita a varios monumentos y la visita a las “cuevas”.

 

“Es importante reconocer el trabajo y el esfuerzo de la concejalía de deporte al organizar estas rutas senderistas. Planificar y coordinar este tipo de actividades requiere tiempo, recursos y consideración por la seguridad y comodidad de los participantes” ha destacado el concejal de deportes Julián Alberto Rubio.