logoMobile

17/03/2023 Gran experiencia de las mujeres emprendedoras de Bolaños en el III Desayuno Networking

 

Los actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Bolaños siguen durante todo el mes de marzo


Bolaños de Cva. 17 de marzo de 2023. El Desayuno, organizado dentro de la programación por el Día Internacional de la Mujer para el mes de marzo, comenzó con la recepción de participantes y la intervención del teniente de alcalde, Felipe López, junto a la concejala de igualdad, Angelines de Toro.

Las mujeres emprendedoras y empresarias con el primer taller “Visión Board” pudieron poner el foco para avanzar en el emprendimiento. Una herramienta que también les sirvió para reorientar o centrar su objetivo profesional en el emprendimiento como vía laboral deseable e incluso conocerse mejor para gestionar de forma más eficiente su negocio.

La ponencia, a cargo de la periodista y conferenciante, Tatiana Rodríguez les motivo para emprender con éxito y les dio claves de gestión eficaz.

Entre taller y taller pudieron degustar un desayuno e intercambiar impresiones y experiencias.

Seguidamente, el taller de “Aromaterapia” impartido por la bolañega experta en Terapias Naturales y propietaria de JADE NATURA, María José Olmo Justicia, puso broche final al evento.

En este taller práctico la experta le presentó una serie de aceites elaborados por ella misma como alternativa al cuidado de las mujeres emprendedoras.