Noticias

21/01/2022 Reunión informativa hoy en el Ayuntamiento sobre la posible VIII Feria del Stock con comercios locales

A las 20:30 horas se debatirá sobre la idoneidad de su celebración y posibles fechas


Bolaños de Cva. 21 de enero de 2022. El salón de Plenos del Ayuntamiento de Bolaños acogerá esta tarde la reunión informativa sobre la posible VIII Feria del Stock, convocada por la Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos y la Concejalía de Promoción Económica. A las 20:30 horas, los comercios locales se reunirán para determinar la idoneidad de su celebración y las posibles fechas para su celebración.

La Feria, además de impulsar el comercio local y la dinamización del tejido empresarial, se trata de un gran evento muy consolidado en Bolaños que cada año atrae a multitud de personas de diferentes municipios, para probar y comprar cualquier producto de los expuestos por los participantes, en un único espacio.

Tras no poder celebrarse el año pasado debido a crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, la organización del evento espera llegar a un consenso con los comercios para retomar esta Feria en 2022, y no perder este importante evento para nuestro territorio y empresas locales.