logoMobile

13/03/2023 Bolaños celebrará su tercer Desayuno Networking con mujeres emprendedoras y empresarias del Campo de Calatrava

 

El jueves 16 de marzo a las 9.30 horas en la Casa de Cultura será la recepción de participantes


Bolaños de Cva. 14 de marzo de 2023. Dentro de la programación que desde la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer se ha organizado para el mes de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, este jueves 16 de marzo, las mujeres emprendedoras y empresarias tienen una cita para compartir aprendizajes y experiencias.

En este III Desayuno Networking, que comenzará a las 10 horas, con mujeres emprendedoras y empresarias del Campo de Calatrava se trabajará con la “Visión Board”, una herramienta sencilla que te puede ayudar a poner el foco para avanzar en el emprendimiento o, por el contrario, si tienes un proyecto o una idea que aún no se ha puesto en marcha, este encuentro será una buena oportunidad para conocer las experiencias de otras emprendedoras. Esta primera sesión correrá a cargo de Tatiana Rodríguez Paz, periodista y conferenciante.

Después a las 12 horas las participantes podrán disfrutar de un rico desayuno para intercambiar experiencias y abrir las relaciones entre profesionales.

Para finalizar a las 12.30 horas, tendrá lugar el Taller “La Aromaterapia como alternativa al cuidado de las mujeres emprendedoras. Sinergias con aceites”. Este taller lo llevará a cabo Mª José Olmo Justicia, empresaria bolañega, experta en Terapias Naturales y propietaria de JADE NATURA.