logoMobile

04/10/2022 Convocatoria de pleno el 6 de octubre a las 18:00 horas

De conformidad con lo dispuesto en el art. 46.2.a) de la ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del Régimen Local, y normas concordantes, se le convoca a la sesión ordinaria que celebrará el Pleno Corporativo el día 06 de octubre de 2022, a las 18:00 horas, a tenor del Orden del Día que seguidamente se transcribe.

A partir de esta fecha, quedan a su disposición en las Oficinas de la Secretaría General de esta entidad local los respectivos expedientes administrativos para su examen y estudio, en horario de oficina, si lo estima pertinente. Si no pudiera asistir a la sesión por causa justificada, tiene la obligación de comunicarlo con la antelación debida.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 90.1 del ROF para la válida constitución del Pleno se requiere la concurrencia a la sesión de un tercio del número legal de miembros de la Corporación, que nunca podrá ser inferior a tres y, en todo caso, la del Presidente y del Secretario o de quienes legalmente les sustituyan. Este quórum deberá mantenerse durante toda la sesión. Si en primera convocatoria no existiera el quórum necesario, se entenderá convocada automáticamente la sesión a la misma hora, dos días hábiles después. Si tampoco entonces se alcanzase el quórum necesario, la Presidencia dejará sin efecto la convocatoria posponiendo el estudio de los asuntos incluidos en el orden del día para la primera sesión que se celebre con posterioridad, sea ordinaria o extraordinaria.

La presente convocatoria tiene la condición de acto de trámite y frente a la misma no cabe interponer recurso alguno, de conformidad con lo dispuesto en el art. 112 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, con la salvedad de los supuestos establecidos en la misma norma.

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación del carácter telemático de la sesión.

2.- Conocimiento y aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior de fecha 03-08-2022.

     3.- Corrección de errores materiales en el Reglamento de Identidad Corporativa.

     4.-  Nombramiento de Juez de Paz titular y sustituto en Bolaños de Calatrava.

5.- Urgencias.

6.- Dar cuenta del Decreto de Alcaldía 2022/1957, de fecha 20-09-2022.

7.- Dar cuenta de los decretos de alcaldía, desde el 21 de Julio de 2022 hasta el 27 de Septiembre de 2022.

8.- Ruegos y Preguntas.