Noticias

13/01/2022 Dinamiza Calatrava organiza un taller formativo de oratoria, para autónomos y empresas

Las clases online tendrán lugar los días 24, 25 y 27 de enero y serán gratuitas


Bolaños de Cva. 13 de enero de 2022. El Programa de Dinamización Empresarial en comarcas en riesgos de despoblación, financiado por la Diputación de Ciudad Real, organiza un taller formativo de oratoria, para autónomos y empresas. El mismo tendrá lugar los días 24, 25 y 27 de enero de 2022, desde las 9:00 a 11:00 horas en modalidad online en directo, a través de Zoom. La inscripción previa será gratuita. 

Los objetivos del taller son involucrar a los clientes con un tono de voz determinado y hacer que se sientan importantes, hablar de forma más dinámica y menos monótona, sonar carismático y persuasivo, expresar palabras de forma clara y precisa, hablar con una voz rica y resonante y disminuir la velocidad al hablar para que otros entiendan fácilmente.

Los alumnos de este taller de 6 horas de duración verán contenidos de cómo aprender a “venderse” a uno mismo con más impacto, hablar con mejor proyección y expresividad, involucrar a la audiencia con una mayor variedad vocal, controlar la respiración, ansiedad y confianza al hablar, ejercicios de respiración, pronunciación y proyección, trabajar la melodía de la voz para tener un sonido colorido y expresivo y hablar con confianza, claridad y convicción en cualquier circunstancia.

La ponente encargada de enseñar dichos contenidos será Mireia Murguiondo, coach en técnicas Expresivas, mentora experta en comunicación, escritora del libro “Sin miedo y con arte”, CEO en La vida es puro teatro y actriz. Para más información e inscripciones, llamar al teléfono 650814023 o enviar un correo electrónico a calatrava@comarcacr.org.