logoMobile

17/06/2021 EL ALCALDE DE BOLAÑOS VISITA EL ESPACIO COWORKING CON MOTIVO DE DIVERSAS ACTIVIDADES FORMATIVAS

 

El Espacio Coworking que subvenciona el Ayuntamiento de Bolaños acoge diversas actividades formativas para los empresarios y autónomos de la localidad y la comarca.


Bolaños de Calatrava, 17 de junio de 2021. Durante las dos últimas semanas el alcalde de Bolaños ha participado en actividades formativas para mujeres emprendedoras y en talleres para autónomos y empresarios de la localidad y la comarca a través del programa “Dinamiza Calatrava”, actividad promovida por la Cámara de Comercio de Ciudad Real en colaboración con la asociación para el desarrollo del Campo de Calatrava y con la financiación de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

La primera actividad de ellas fue el desayuno-networking con mujeres emprendedoras del campo de calatrava, en la cual colaboró el Centro de la Mujer de Bolaños, y además del primer edil bolañego, estuvo presente la concejala de igualdad, Victoria Naranjo, y la concejala de juventud, Victoria Gómez. En esta jornada pudieron intercambiar experiencias, reflexiones y sacar conclusiones de ser mujer emprendedora en el medio rural.

La otra actividad en el Espacio Coworking de Bolaños enfocada a todos los autonómos y empresarios de la comarca fue sobre las principales cuestiones legales que debe cumplir una empresa desde el primer momento. En este taller el alcalde fue acompañado del concejal de promoción económica, Felipe López, y la concejala de juventud, Victoria Gómez. Además, estuvo presente el director general de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, José María Cabanes, la presidenta de la Asociación de Desarrollo de Campo de Calatrava, Gema García, y la vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real, María Jesús Villaverde.

APOSTANDO POR EL EMPRENDIMIENTO

El Ayuntamiento de Bolaños colabora con este espacio Coworking para favorecer el intercambio de experiencias y oportunidades de nuevos emprendedores.

Esta colaboración público-privada favorece el apoyo a nuevas oportunidades de emprendimiento que apuesten por retener talento emprendedor en nuestro municipio.