Noticias

01/12/2020 EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS CONTINUA CON LA FIRMA DE LOS CONVENIOS DE SUBVENCIONES NOMINATIVAS A LAS DIFERENTES ENTIDADES

El Consistorio bolañego, sigue apoyando y asistiendo al tejido asociativo y social del municipio y, por ello, el alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, ha firmado los convenios anuales con entidades que desarrollan su actividad y colaboran en el municipio. 

A pesar de la difícil situación, el Ayuntamiento de Bolaños no ha querido dejar de firmar los convenios de subvenciones nominativas con diferentes entidades.

Las asociaciones de Bolaños han vuelto a renovar un año más, sus convenios anuales con la administración local, gracias a la apuesta del Ayuntamiento de Bolaños, a pesar de que las circunstancias ocasionadas por el covid-19 no han permitido, en la mayoría de los casos, organizar actividades.

En esta segunda tanda, han sido los clubes deportivos de Bolaños, Balonmano Bolañego, Club Baloncesto Bolaños, Club Deportivo Bolañego, Club ciclista de Bolaños y Club de karate de Bolaños. A las que se han sumando las hermandades patronales, Stmo. Cristo De La Columna Bolaños y Hermandad Virgen Del Monte Bolaños, respectivamente y la Hermandad del Santo Sepulcro, el Banco de Alimentos de Ciudad Real y la Banda de Música Maestro Víctor Sancho.

 

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Bolaños no se ha querido dejar de ayudar y asistir a que las asociaciones puedan seguir manteniendo su actividad anual y la puesta en marcha de campañas o actividades que benefician a los colectivos a los que se dirigen.

 

El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, junto a la Secretaria Municipal ha sido el que ha suscrito los acuerdos con los presidentes de cada entidad, mostrándole su apoyo y reconociendo a la gran labor que realizan en beneficio de todos los bolañegos.

 

Los acuerdos se han rubricado con la mayoría de asociaciones de todos los sectores, a expensas de firmar algún convenio más en los próximos días.

 

APOYO Y COMPROMISO CON EL TEJIDO ASOCIATIVO

El Consistorio está haciendo un gran esfuerzo y cumpliendo con su compromiso, para poder seguir apoyando el trabajo que hacen las asociaciones en la localidad y, que esta ayuda se vea reflejada en convenios de mayor duración, lo que permita estabilidad y tranquilidad a las entidades beneficiarias.