logoMobile

02/12/2019 EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS INAUGURA LA NUEVA SEDE DE LA ASOCIACIÓN DE ENFERMOS DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS (AFAL) EN SU DÉCIMO ANIVERSARIO

En la inauguración estuvo presente el alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, la presidenta de FEDACAM, Inés Losa, la presidenta local de AFAL, Gema Guzmán, así como miembros de la Corporación Municipal y familiares de los usuarios.

El Ayuntamiento de Bolaños inaugura la nueva sede de AFAL, en el edificio del antiguo centro de salud de la localidad. Una sede de la que ya vienen disfrutando los más de treinta usuarios que son atendidos gracias al inmenso esfuerzo de la asociación desde hace dos meses.

Una inversión de más de 50.000 euros que hoy es una realidad para poder ayudar a las personas con Alzheimer y otras demencias de Bolaños, y para que también ayude al respiro necesario de sus familias.

En palabras del alcalde de Bolaños, una instalación que se disfruta después del compromiso que se adquirió desde el Equipo de Gobierno desde hace dos años.

Valverde ha agradecido a todas las entidades y empresas que también colaboran con la asociación año a año y ha señalado que es un compromiso que debe ser de todos.

"Felicidades a AFAL y mi agradecimiento a las concejalas responsables implicadas y comprometidas con este proyecto en estas dos legislaturas, María Jose Moraga y Victoria Naranjo, así como al concejal de obras José Manuel Labrador por el seguimiento de estas obras de esta instalación" ha destacado el alcalde Miguel Ángel Valverde.

Para finalizar ha subrayado "hoy es uno de los días en los que modestamente nos podemos sentir orgullosos de ser representantes de nuestro pueblo".