logoMobile

19/01/2021 EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS Y ABEA ENTREGAN LOS PREMIOS A LOS GANADORES DEL VI CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS

Con el fallo del jurado y la publicación de los nombres de las tiendas que han conseguido los mejores puestos, se cierra la  edición de un certamen con el que se quiere impulsar al comercio local durante la Navidad y en un año el que han sufrido mucho debido a las restricciones sanitarias. 

El lunes 18 de enero, en el Salón de Plenos se ha conocido a los ganadores del VI Concurso de Escaparates Navideños. El responsable del área de Comercio y Promoción Económica, Felipe López, ha sido el encargado de entregar los diferentes premios junto al presidente de la Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos, Daniel Reyes Naranjo. 

Los galardonados fueron:

- El primer premio del Jurado, donado por Globalcaja, fue para Mar Nenes-Moda Infantil.

- El segundo premio, donado por Liberbank, lo consiguió Deportes Aire Sport.

- Premio popular-facebook, donado por BBVA, recayó para Mª Carmen moda infantil.

En la entrega de los premios, en los que también estuvieron presentes algunas de las entidades bancarias colaboradoras, el concejal de Comercio y Promoción Económica, destacó "el interés de los bolañegos en este concurso, incluso en un año complicado para los comercios y las familias bolañegas". Entre los aspectos que se han tenido en cuenta a la hora de elegir a los ganadores, se valoró la originalidad, la luminosidad así como el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente.

Además, el edil ha destacado la apuesta del Ayuntamiento de Bolaños por este concurso, cuya primera edición fue en el año 2015, ya que es una iniciativa para fomentar el comercio local y favorecer la actividad económica en el pueblo, con su impacto positivo en el empleo, afirmando que “en Bolaños tenemos los productos con la misma calidad que en Ciudad Real”, abogando por seguir comprando en el municipio.

Tras el acto de entrega, se llevó a cabo el sorteo de regalos para los clientes que depositaron sus papeletas en los establecimientos participantes. El resultado del sorteo, al no poder contar con público presencial, se pudo seguir por facebook, aunque, como siempre, la organización contactará con los ganadores como en anteriores ediciones para hacerles entrega de los obsequios. 

UN EVENTO QUE YA SE HA CONVERTIDO EN UNA TRADICIÓN

El VI Concurso de Escaparates Navideños, organizado por el Ayuntamiento y la ABEA, la Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos con el lema “Compra en Bolaños, Invierte en Bolaños”, se ha celebrado desde el 11 de diciembre hasta el 6 de enero. Como en las anteriores citas, los vecinos han podido pasear por los diferentes establecimientos y al mismo tiempo, formar parte activa de este certamen, ya que con sus compras, participaban en el sorteo de artículos ofrecidos por las tiendas de la localidad.