logoMobile

Noticias

25/05/2020 EL CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA DE BOLAÑOS ABRIRÁ EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA INFANTIL EL 27 DE MAYO

El período de matrícula para el curso 2020-2021 se prolongará hasta el próximo 2 de junio. 

El Centro de Atención a la Infancia, abrirá el próximo 27 de mayo el periodo de inscripciones para obtener plaza en la Escuela Infantil “Mundo Mágico” en el curso 2020-2021. El horario de atención y entrega de los documentos necesarios para tramitarlas, será de 10.30 a 12.30 horas los días 27, 28 y 29 de mayo además de los días 1 y 2 de junio en las instalaciones situadas en la Calle Azucena con la esquina de la Calle Fray Luis de Bolaños.

Para los progenitores que no puedan acudir a realizar este trámite dentro de los horarios habilitados, se pone a su disposición el número de teléfono 651 93 36 99 y la dirección de correo bolanos@arasti.com para que puedan enviar a través de este último canal la solicitud cumplimentada junto a la documentación requerida. Habitualmente, la matrícula anual se realiza a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento. Sin embargo, para el próximo curso y con el objetivo de agilizar el procedimiento y limitar el impacto del coronavirus en este procedimiento, la inscripción se realizará directamente en el CAI.

El centro permanece abierto desde el mes de septiembre hasta junio, y actualmente cuenta con cinco aulas que albergan a más de 60 alumnos que reciben atención y formación en función de su edad y sus necesidades personales y educativas.

VUELTA SEGURA A LA NORMALIDAD

Con el inicio de la desescalada, el Ayuntamiento de Bolaños ha reanudado multitud de actividades y servicios de la administración local que tuvieron que paralizarse siguiendo las instrucciones del Estado de Alarma y las autoridades sanitarias. En las últimas semanas, el Consistorio ha habilitado un servicio de cita previa para la solicitud de ayudas de emergencia a través de los Servicios Sociales. Además, se ha retomado la actividad del Juzgado de Paz. Por otro lado, las instituciones educativas como la Biblioteca Municipal, claves en la vida cultural de Bolaños, han vuelto a funcionar.