logoMobile

07/12/2022 El Club Deportivo bolañego, el Club Balonmano Bolaños y el Club de Karate de Bolaños firman con el Ayuntamiento los convenios de subvenciones nominativas

 

El Club Deportivo bolañego, el Club Balonmano Bolaños y el Club de Karate de Bolaños han sido los protagonistas de la nueva remesa de firmas de convenios


Bolaños de Cva. 7 de diciembre de 2022. La firma del alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, ha vuelto a validar los convenios de colaboración con subvenciones nominativas del Ayuntamiento a distintas entidades deportivas, con las que se pretende seguir apoyando y asistiendo al tejido asociativo y social del municipio.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bolaños ha vuelto a ser testigo de la firma de los convenios de colaboración entre el primer edil bolañego y, en esta primera tanda, el Club Deportivo bolañego, el Club Balonmano Bolaños y el Club de Karate de Bolaños.

Durante la firma, el regidor del Consistorio, Miguel Ángel Valverde, ha tenido unas palabras de agradecimiento y felicitación a los clubes presentes porque “sois nuestros grandes embajadores”. Por ello, el Ayuntamiento de Bolaños ha apostado por volver a renovar, un año más, sus convenios colaborativos y cumple así con su compromiso para poder seguir apoyando el trabajo que hacen los clubes bolañegos con ayudas de mayor duración, que permitan estabilidad y tranquilidad a los beneficiarios.