Noticias

03/08/2022 El Consistorio de Bolaños busca cartel para la Feria y Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Columna del próximo septiembre

El ganador recibirá un premio de 150 euros y la inclusión del mismo como portada del programa festivo

Los participantes podrán presentar máximo dos obras al concurso hasta el día 16 de agosto


Bolaños de Cva. 3 de agosto de 2022. El Ayuntamiento de Bolaños publica hoy las bases de la convocatoria para la selección, mediante concurso, del cartel anunciador de la Feria y Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Columna 2022, del 13 al 18 de septiembre.

Todos aquellos que deseen participar podrán presentarse al concurso con hasta un máximo de dos obras, en formato A-3, realizadas en técnica libre. El cartel deberá incluir obligatoriamente el siguiente texto: "FERIA Y FIESTAS EN HONOR DEL STMO. CRISTO DE LA COLUMNA. DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE. BOLAÑOS 2022", así como llevar un tema alusivo a las fiestas.

El plazo de presentación de carteles estará abierto hasta el martes 16 de agosto. Las obras se presentarán en el Centro de Ocio Joven ‘El Horizonte’ del Ayuntamiento de Bolaños, el cual podrá exponer los trabajos presentados a concurso. Asimismo, los carteles no premiados podrán ser retirados del Centro Joven a partir del 27 de septiembre del 2022.

El jurado, designado por las delegaciones de festejos y cultura del Consistorio, fallará el cartel ganador, que pasará a ser propiedad del Ayuntamiento, pudiendo realizar las reproducciones del mismo que crea convenientes. Su autor o autora recibirá un premio consistente en una dotación económica de 150 euros y la inclusión del mismo como portada del programa de la Feria de este año.