logoMobile

19/11/2021 La Banda de Música “Maestro Victor Sancho” de Bolaños prepara un programa de actividades para celebrar el día de su patrona

 

El próximo lunes 22 de noviembre es el día de la Música y la Asociación Musical el Arpa junto a la Banda de Música de Bolaños organiza su tradicional concierto, pasacalles y misa en honor a su patrona, Santa Cecilia.


Bolaños de Cva. 19 de noviembre de 2021.  Como cada año cuando se aproxima la festividad de Santa Cecilia, patrona de la Música, la Asociación Musical el Arpa, junto a la centenaria Banda de Música “Maestro Victor Sancho” de Bolaños, y con la colaboración del Ayuntamiento, organizan una serie de actos que tendrán lugar en los próximos días con motivo del día de su patrona.

El programa de actos comienza el sábado 20 de noviembre a las 19.30 horas en la Casa de cultura de la localidad con el Concierto gratuito Extraordinario. El saxo será el protagonísta y adentrará a los asistentes en “Fantasía sobre un tema original” de Jules Demersseman, y “Adiós Nonino”, el tango más emblemático del afamado Astor Piazzola, que dedicó a su padre tras el dolor que le provocó su repentina muerte. Para ello debutará como solista, la bolañega María Mercado García

El pasodoble, la zarzuela y el musical, entre otros, serán también invitados en el auditorio y con la colaboración al piano de Sergio Porrero Aranda, y todo bajo la dirección de Isidoro Plata Naranjo.

 

El día de su efeméride, el lunes 22 de noviembre, a las 20 horas se podrá disfrutar de un pasacalle, actuación musical y la Solemne Misa en la Parroquia de San Felipe y Santiago.