logoMobile

12/04/2021 LA UNIVERSIDAD POPULAR DE BOLAÑOS RETOMA PARCIALMENTE SUS ACTIVIDADES

Tras la consulta a las Autoridades Sanitarias y a la vista de la estabilización de la situación en nuestro municipio, la Concejalía de Educación y Cultura ha decidido retomar parte de las actividades y talleres de la Universidad Popular a partir del próximo día 15 de abril, teniéndose previsto su desarrollo hasta el 30 de junio, siempre que la situación sanitaria lo permita y con las medidas de protección y seguridad necesarias.

Los cursos y talleres serán ofertados a los alumnos con matrícula en vigor cuando se cancelaron las actividades con motivo de la crisis sanitaria en el mes de marzo de 2020, siempre que no hayan solicitado la devolución de su matrícula.

Algunas de las actividades y talleres programados no podrán desarrollarse, al menos de momento, bien por la no disponibilidad del monitor, bien porque se consideren ya finalizados, o bien por no hacerlo aconsejable la situación sanitaria. En el caso del senderismo, en sus distintas variedades, las inscripciones y rutas programadas se mantendrán en suspenso hasta que puedan desarrollarse con seguridad en cuanto sea posible.

Los alumnos matriculados en cursos y talleres que no se van a retomar a partir del 15 de abril, podrán solicitar incluirse en otros cursos y talleres, siempre que existan plazas disponibles, respetando las limitaciones de aforo de espacios.