logoMobile

Noticias

25/03/2020 LOS OPERARIOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS CONTINÚAN CON LAS LABORES DE DESINFECCIÓN CON LA COLABORACIÓN DE LOS BOMBEROS DE DAIMIEL

Siguiendo las indicaciones, trabajadores del Consistorio siguen con la limpieza que comenzó la semana pasada y cuyo objetivo es impedir la entrada y propagación del Covid-19.

En los últimos días, los servicios de limpieza municipal han intensificado su labor habitual llevando a cabo la fumigación de los lugares con más tránsito de nuestro pueblo. Actualmente, continúan con las actuaciones desinfectando los accesos a los establecimientos que permanecen abiertos y que venden alimentos, fármacos y otros productos de primera necesidad junto al Centro de Salud, entidades bancarias y oficinas de correos.

A lo largo del día de hoy, prosiguen las desinfecciones con la colaboración del Parque de Bomberos de Daimiel, cuya participación ha agradecido el Alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, preparando al mismo tiempo, un nuevo dispositivo que durante la jornada de mañana, procederá a la limpieza de todas las calles de Bolaños y en la que también colaborarán los agricultores locales, con el uso de sus tractores y maquinaria.

Desde el inicio de las fumigaciones hace siete días, los operarios municipales han enfocado sus esfuerzos en mantener limpias las zonas con más afluencia de tráfico y vecinos en estas circunstancias y paralelamente, el mantenimiento de la higiene en todas las vías utilizando una solución de agua con lejía.

El Ayuntamiento de Bolaños y otros organismos municipales como la Policía Local, recuerdan la necesidad de que cada vecino permanezca en sus casas, manifestando al mismo tiempo, que el Consistorio continúa trabajando con estas y otras acciones para asegurar la salud de toda la población.