logoMobile

22/03/2019 Todo preparado para la XIV media maratón de Bolaños

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bolaños de Cva., con la colaboración del Club Atletismo Bolaños organizan el próximo domingo, día 24 de marzo, la XIV Media Maratón de Bolaños, prueba incluida en el Circuito Provincial de Carreras Populares de Ciudad Real. 
Cerca de 600 corredores tomarán la salida a partir de las 10:00 horas en las inmediaciones del pabellón Macarena Aguilar, para recorrer los 21.097 metros que componen el recorrido, que transcurre por las principales calles de la localidad.
Desde la Organización se quiere animar a todos los vecinos a participar en esta gran fiesta deportiva, trasladando su ánimo a los corredores participantes. Asimismo, se apela a la comprensión de los conductores por las limitaciones de tráfico de vehículos que puedan afectar a las calles por las que transcurre el itinerario de la carrera. El objetivo es que, un año más, la Media Maratón de Bolaños, uno de los eventos deportivos más importantes de nuestro municipio, siga siendo además una referencia tanto deportiva como organizativamente.
El día anterior, sábado día 23, se desarrollará en el Campo de Fútbol Municipal la Carrera Mini o de Promoción en la que podrán participar todos los chicos y chicas que lo deseen con edades entre los 5 y los 17 años, sobre distintas distancias y categorías previstas por la organización, previa inscripción en la Oficina de Deportes Municipal.

Enlace para información de la carrera:
https://mega.nz/#!Zp5nWawL!mYPXqQK1SumdUSx0HaYvRjziMpVJBB35F58j1rX9lbE