Noticias

01/07/2020 RESULTADOS DEL PLENO ORDINARIO CELEBRADO EL MARTES 30 DE JUNIO DE 2020

Publicados los resultados de las votaciones de los puntos del Orden del Día del Pleno Ordinario celebrado el martes 30 de junio de 2020.

1: Aprobación provisional de la modificación de varias ordenanzas fiscales mediante disposición transitoria por Covid-19: Unanimidad.

2: Aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza fiscal número 8, reguladora de la tasa por el servicio de distribución de agua potable: Unanimidad.

3: Aprobación del reconocimiento extrajudicial de créditos hasta la fecha del 16 de junio de 2020: Unanimidad.

4: Aprobación inicial del reglamento del registro municipal de asociaciones locales del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava: Unanimidad.

5: Aprobación inicial del Reglamento de uso de locales municipales para actividades de las entidades inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones Locales de Bolaños de Calatrava: Mayoría Absoluta, con los 10 votos a favor de los miembros del Grupo Municipal Popular, y las 7 abstenciones de los miembros del Grupo Municipal Socialista.

6: Aprobación para ejercitar acción judicial, mediante la la personación de este Ayuntamiento, ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el Procedimiento Ordinario 0000022/2018: Unanimidad.

7: Aprobada la moción del Partido Popular de Bolaños para la creación, composición y régimen de funcionamiento de la comisión especial de investigación de la difusión del listado de los miembros de mesas electorales: Unanimidad.

8: Aprobada la moción presentada por el Partido Popular de Bolaños instando nuevamente al gobierno regional a la ejecución de la obra de rehabilitación de la carretera de Daimiel CM-4107 y la firma, en su caso, de un posible convenio de colaboración: Unanimidad.