Noticias

Castilla- La Mancha

21/01/2021 RESOLUCIÓN PRORROGADA Y RESPUESTAS A PREGUNTAS MÁS FRECUENTES NIVEL 3 (REFORZADO) ACTUALIZADAS

En los siguientes archivos adjuntos, se puede consultar la Resolución de 18/01/2021, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan Medidas Especiales en Materia de Salud Pública, para la contención de la expansión del COVID-19 en el ámbito territorial de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha; así como el documento de las respuestas a preguntas más frecuentes. 

Contagios positivos

15/01/2021 DATOS ACTUALIZADOS SOBRE LA EVOLUCIÓN DEL COVID-19 EN LA LOCALIDAD

La Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha publicado en su página web los datos epidemiológicos de evolución del Covid-19 en toda la región en las semanas 53 y 1 (28 de diciembre al 10 de enero). 

- Nuevos positivos en Bolaños de Calatrava en la semana 53: 73

- Nuevos positivos en Bolaños de Calatrava en la semana 1: 153

 

pide y recoge

15/01/2021 PIDE Y RECOGE: SERVICIO DE PRÉSTAMO Y DEVOLUCIÓN DE MATERIAL BIBLIOGRÁFICO Y MULTIMEDIA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE BOLAÑOS

Debido a las medidas sanitarias actuales (nivel III de restricciones) que obligan al cierre de la Biblioteca Municipal se ha buscado una alternativa segura para seguir ofreciendo el servicio de préstamo y devolución de material bibliográfico y multimedia.

Nos hemos basado en el servicio extraordinario que ofrecen las Bibliotecas Públicas del Estado de la Red de Bibliotecas de CLM llamado "Pide&recoge" y que consiste en realizar préstamos y devoluciones de material bajo cita previa y en la entrada del edificio ya que no se puede entrar al recinto.

portada

14/01/2021 LISTADOS PROVISIONALES DE LA CONCESIÓN DIRECTA DE AYUDAS A EMPRESAS Y AUTÓNOMOS PARA ATENUAR EL IMPACTO DEL COVID-19 EN BOLAÑOS DE CALATRAVA

Ya se puede consultar los listados provisionales de la concesión directa de ayudas a empresarios y autónomos para atenuar el impacto del covid-19 en Bolaños de Cva. que ha articulado el Ayuntamiento de Bolaños a través de ABEA.

Estos tres paquetes de ayudas, para las empresas y comercios de la localidad,  tienen como objetivo poner en marcha las distintas medidas aprobadas por unanimidad en diversos plenos y consensuadas con el tejido empresarial, que ayudarán a negocios y empresas de Bolaños a paliar el impacto económico de la crisis sanitaria del Covid-19.