12/08/2019 EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS CONVOCA SUBASTA PÚBLICA PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA INSTALACIÓN DE CHIRINGUITOS Y BARRAS DURANTE LOS FESTEJOS DE LA FERIA Y FIESTAS EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA COLUMNA

El Ayuntamiento de Bolaños informa de la aprobación del pliego de condiciones particulares y técnicas para la instalación de chiringuitos y barras durante los festejos de la Feria y Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Columna mediante subasta.

Con motivo de las fiestas patronales el Ayuntamiento de Bolaños ha informado de la concesión de Licencias para el uso privativo del Dominio Público mediante la instalación de chiringuitos/barras durante los festejos de la Feria del Cristo de la Columna 2019 en Recinto Multifuncional de La Guardería, Parque Municipal, Plaza de España y Plaza de Toros.

Las ofertas se presentarán en sobre cerrado en el Registro General De Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava, desde el lunes 12 de agosto hasta el 23 de agosto de 2019 hasta las 14 horas.

La información más detallada sobre el pliego de condiciones económico administrativas que han de regir la adjudicación de los chiringuitos/barra de la Feria y Fiestas en honor al Santísimo cristo de la Columna se encuentran a disposición de los interesados en el apartado de la web del ayuntamiento “perfil del contratante” o en el tablón de anuncios.