Noticias

policia objetos

16/04/2021 POLICÍA LOCAL DE BOLAÑOS RECUPERA LOS OBJETOS SUSTRAIDOS EN LA ERMITA DEL CRISTO DE LA COLUMNA DE BOLAÑOS Y DE LA LOCALIDAD VECINA DE ALMAGRO

Desde el Ayuntamiento de Bolaños informamos que nuestra Policía Local ha recuperado de manera inmediata los objetos religiosos sustraídos de la Ermita del Cristo y la Ermita de San Juan Bautista de Almagro durante el día 12 de abril. 

Todas las actuaciones practicadas por los funcionarios de Policía Local de Bolaños, se han instruido diligencias y se han traspasado a la unidad de Guardia Civil de Bolaños que se están encargando de la investigación de los hechos, con la cual se viene colaborando de forma estrecha desde el inicio del caso, para su puesta a disposición judicial.

camino manzanares

15/04/2021 ARREGLO Y MANTENIMIENTO DE LOS CAMINOS RURALES

Una actuación para mejorar y mantener adecuadamente los caminos rurales de nuestro municipio.


Durante las últimas semanas y a lo largo de los próximos meses, desde la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Bolaños se está llevando a acabo el arreglo y mantenimiento de los caminos del término municipal.

El objetivo de estas actuaciones es facilitar el tránsito de los vehículos agrícolas, favoreciendo el acceso de los agricultores y ganaderos a sus explotaciones de forma segura y mejorando sus condiciones de trabajo.