Noticias

22/02/2021 GANADORES DEL X CERTAMEN DE CARTAS DE AMOR "VILLA DE BOLAÑOS"

El pasado Viernes 19 de Febrero se conoció el fallo del X Certamen de Cartas de Amor "Villa de Bolaños" organizado por la Biblioteca Pública Municipal y subvencionado por el Ayuntamiento de Bolaños.

En esta edición se han superado todas las expectativas, con un total de 100 trabajos en sus dos modalidades, 80 en Adulto y 20 en Juvenil. El Jurado formado por 8 personas ha tenido complicada la elección en ambas categorías debido a la alta calidad de los trabajos presentados.

Finalmente, los ganadores han sido Ángel Montoro Valverde, de Toledo, con el trabajo "Devolver al Remitente" en la Modalidad de Adulto, y Julia Alía Castillejos, de Barcelona, con el trabajo "En el fin del Mundo" en la Modalidad Juvenil.

Según el Concejal de Cultura, Felipe López, "La celebración del Certamen de Cartas de Amor se ha afianzado a nivel nacional como uno de los más importantes, con un nivel de participación y de calidad que pocos tienen debido al apoyo y colaboración del Ayuntamiento en pro de fomentar la Cultura. Seguiremos por este camino." 

Los ganadores recibirán un lote de libros de elección suya y una recopilación de libros de autores Bolañegos.